• Atrae, convence y fideliza

    La clave del éxito en marketing digital es
    mostrar contenido que interesa a tu cliente

    Quiero saber más¿Hablamos?

Marketing Digital

Descubre cómo el Inbound marketing puede mejorar tu negocio.

Atrae a tus clientes y fomenta una relación duradera, con una estrategia de Inbound Marketing, dales contenidos de calidad, adecuado a sus necesidades que llame su atención y les aporte valor.

Tus clientes cada día están más conectados a la red e interactúan con el mundo y las marcas de manera distinta. Quieren conocerte, saber de tí, que les informes, les sorprendas, le premies, en definitiva, que les enamores.

  • Súmate a la nueva era digital.
  • Verás como tu web y redes se llena de contenidos.
  • Apareceras el primero en los buscadores.
  • Ahorra en tus campañas de publicidad digital.
  • Informa a tus clientes sobre temas de su interés

¡Hola! Tenemos una plan de marketing perfecto para ti.

“El marketing ya no se trata de las cosas que vendes,
sino de las historias que cuentas”

Seth Godin.

Tracemos el mejor de los planes.

En Unimbo queremos conocerte, ayudarte con estrategias de marketing online que te permitan hacer crecer tu idea y conseguir que tus clientes se sientan atraídos por tu marca. Para ello te ofrecemos un equipo humano especializado y un conjunto de las mejores herramientas del marketing digital que te permitan alcanzar lo que buscas:

Posicionamiento web · Posicionamiento de Pago · Redes Sociales · e-Mail Marketing · Blog · Diseño · Video

Posicionamiento web (SEO)

Aparecer el primero es el primer paso para conseguir una visita.

Trabajamos para que tu página web aparezca en las primeras posiciones de resultados cuando se realizan búsquedas en Google con  palabras clave relevantes para tu negocio.

Posicionamiento de pago (SEM)

Obtén resultados inmediatos sin gastar más de lo necesario.

Realizamos campañas publicitarias efectivas para que tu web aparezca en la primera posición de los enlaces patrocinados de Google y aumentar el mayor tráfico posible a tu web con el objetivo de aumentar las ventas.

seo-sem-barcelona

Redes Sociales 

La presencia en redes sociales no es un fin si no un medio para comunicar.

Tomamos las acciones necesarias para crear una comunidad fiel alrededor de tu marca en diferentes redes sociales en beneficio de tu reputación online.

Analizamos la presencia en las diferentes redes sociales (si existe) y determinamos aquellas en las cuales hay que operar para poder llegar al público objetivo. Se habilitan los perfiles necesarios, con todo el contenido inicial (imágenes, descripciones e información relevante).

Contenido Multimedia 

Porque una imagen vale más que mil palabras, muestra tu mejor perfil.

Creamos contenidos de calidad pensados en atraer a tu público: imágenes, vídeos, textos… Ponemos a tu alcance todo nuestro poder creativo para que tu marca se comunique con identidad propia.

Se elabora un primer calendario editorial en torno al objetivo pactado. Se determina el contenido que se destinará a web, blog, redes sociales y acciones complementarias (campañas de AdWords, Facebook Ads…) Se establece contenido que pueda ser relevante a tu publico objetivo.

Email Marketing 

Un asunto curioso hace de un correo algo interesante ¿lo abrimos?

Planificamos campañas de email acordes a tus necesidades, atractivas para el usuario y efectivas para tu negocio, alcanzando los objetivos que nos propongas.

Existen buenas herramientas como el email marketing, para llegar a más clientes potenciales, mantener la fidelidad de los clientes existentes o recordarles que estas ahi para lo que necesiten.

Analítica 

Si analizamos los resultados podemos medir el éxito de nuestras acciones.

Es por ello que analizamos constantemente todas las acciones realizadas para medir la efectividad de las mismas en base al objetivo marcado y tomamos nuevas decisiones según los resultados y tendencias.

Tenemos los objetivos definidos y hemos trazado una estrategia para lograrlos. Ahora necesitamos medir los resultados y actuar en consecuencia. La medición de resultados es una materia en sí misma, no basta con obtener dichos resultados sino tener la capacidad de interpretarlos y tomar las decisiones oportunas en el momento justo.

Tenemos un plan de marketing para ti. ¡Plan conquista!

Tanto si quieres que gestionemos tu marketing online como si prefieres que te asesoremos y aprender a gestionarlo, este plan es un punto de partida y la base para trazar tu estrategia de marketing digital

Ellos ya han probado nuestro servicio de marketing digital…

La comodidad y facilidad de comunicación del equipo de unimbo nos ha resuelto el problema de falta de contenidos en las redes sociales y mejora de las publicaciones y diseño. Nuestro facebook no ha parado de crecer desde hace más de un año.

MarioGerente Villalua

Hemos conseguido la primera venta en la segunda semana de estar en marcha la tienda online, en un mes hemos pasado a tener pedidos a diario. Estamos muy satisfechos con el servicio.

IngansiResponsable tienda online Torras Kids.

Desde hace más de dos años trabajamos con unimbo con redes sociales, hemos conseguido muchos clientes a través de ellas. El asesoramiento que recibimos es vital para poder seguir manteniendo las redes sociales activas.

Maribel y MaríaGerente de Fantasy Park

Necesitábamos posicionarnos en Google sobre búsquedas para aluminios en Sabadell y Barcelona en unos meses ya estamos en primeras posiciones sobre las palabras clave deseadas.

BeatrizGerencia de Aluminis Sabadell

¿Hablamos?

Contáctanos